A 05 de septiembre de 2024.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Ramón Rogelio B. O. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Pavo y Tercera, en la colonia Granjas de Chapultepec, tras haber golpeado a su madre, al sostener un desacuerdo.
Daniel Osvaldo F. G. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Ramón Rayón, en la colonia Hacienda de las Torres, luego de haber agredido a su pareja sentimental por diferencias maritales.
José Ricardo C. A. de 60 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Sexta, en la colonia División del Norte, después de haber agredido a su hijo con un palo de escoba, tras sostener una discusión por desacuerdos familiares.
Raúl Humberto C. A. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Marsella y Puerto Palma, en el fraccionamiento Portal del Roble, toda vez que fue denunciado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente, cuando éste se encontraba en estado de ebriedad.
Jorge Eduardo G. M. de 34 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Praderas del Cobre y Praderas de Palmarejo, en la colonia Praderas de la Sierra, tras agredir a su pareja sentimental física y verbalmente por motivos de celos.
Carlos Esteban V. G. de 27 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Rivera de Corral y Rivera de Buenaventura, en el fraccionamiento Riveras del Bravo, toda vez que agredió a su esposa, al sostener una discusión por no permitirle ver a sus hijos.
María Mireya R. V. de 47 años, fue detenida en el cruce de las calles Puerto Colón y Despertar, en la colonia Tierra Nueva, al ser denunciada por su esposo de agredirlo a golpes, por motivo de celos.
Alfredo A. M. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sílice y Palo Seco, en la colonia Palo Chino, al ser denunciado por su esposa de haberla agredido y amenazado de muerte con un machete, al discutir por cuestiones de celos.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.